Mediación en Conflictos desde la Inteligencia Emocional

Media en conflictos desde lo mejor de ti | enseñado por Open Your World

Descripción del curso

Llevar a cabo intervenciones de mediación es una forma muy eficaz de contribuir al bienestar propio y de las personas con las que entramos en contacto a través de ellas.

Este curso está diseñado para preparar a la persona mediadora a través de un proceso desde dentro de ella misma. Por eso, está estructurado a partir del modelo clásico de Inteligencia Emocional de Goleman, Boyatzis y McKee, tratado como un itinerario por el que llegamos, al final del proceso, al protocolo de mediación propiamente dicho.



Al terminar el curso, las personas participantes se llevan un Protocolo de Mediación que pueden empezar a aplicar sobre los cimientos de un trabajo interno sólido que les permitirá afrontar su labor como mediadoras con confianza y eficacia.



Más información

Instructor

Open Your World
Open Your World

El equipo de Open Your World ha diseñado este curso para que puedas trabajar autónomamente con los materiales sin necesidad de depender de encuentros constantes online con ningún instructor.

Al mismo tiempo, tienes la opción de hacer precisamente eso, programar tutorías ilimitadas por correo, y el número correspondiente a tu curso de tutorías por Hangout o Skype incluidas en el precio. A partir de ahí, puedes seguir solicitando tutorías por Hangout o Skype, de una hora, a precio reducido para participantes en el curso.

Avanzas en el curso a tu ritmo, y cuando termines, recibirás un certificado que acredite tu participación y podrás, durante tres meses, seguir accediendo a la página del curso y a los nuevos materiales que se vayan añadiendo durante ese tiempo.

Contacto:

connecting@open-your-world.com

Skype: openyourworldjmr