Coaching Educativo

Las personas y el aprendizaje, en el centro de la vida educativa | enseñado por Open Your World
  • 14 Textos
  • 66 PDFs

Plan de estudios

Módulo 6. Proyectos de futuro
Ocultar el contenido

Descripción del curso

Cuando la pasión por las personas y el aprendizaje están en el centro de la activividad educativa, las personas que conviven en ella se sienten mejor, se relacionan de otra manera, y se produce de verdad el aprendizaje profundo y duradero.

Para ayudarte en ese proceso, este curso-taller te ofrece la oportunidad de utilizar con comodidad e integrar en tu práctica profesional en el mundo del aprendizaje un amplio repertorio de técnicas, herramientas y conceptos, procedentes, sobre todo, del coaching y el desarrollo organizacional, y aplicados a contextos educativos. Es un curso-taller práctico, diseñado sobre la base del modelo de aprendizaje experiencial de David Kolb, y enfocado en la aplicabilidad y eficacia del material presentado.

Está dividido en seis módulos, basados en el modelo de inteligencia emocional de Goleman, Boyatzis y McKee.

El precio incluye tutorías ilimitadas por correo electrónico, una sesión opcional de Hangout o Skype por módulo, y acceso a los nuevos materiales del curso hasta tres meses después de completarlo.

Precio para desempleados, estudiantes, opositores y grupos de estudio 110€


Algunas opiniones de educadores y familias

Queríamos un enfoque diferente para los problemas de nuestra hija con los estudios. Nos habían hablado del coaching educativo pero no teníamos ninguna experiencia al respecto. Nos pasaron un blog de José María Ribal y decidimos probar, y la verdad es que la experiencia resultó muy satisfactoria para nuestra hija y para nosotros. Acabó trabajando con todos nosotros.

Juan Antonio (Valencia)


Como orientador inquieto, y la verdad bastante desanimado, lo que encontré en este curso me dio una inyección de energía y esperanza. Un tiempo después asistí a una conferencia de José María en la clausura de unas jornadas de nuestra asociación, y nos quedamos con muchas ganas de más.

Félix L. (Valladolid)


El trabajo con José María fue muy agradable. A mí me ayudó a verme como profesional de una forma que era nueva para mí. Me di cuenta de cosas que yo ofrecía a mis clientes en la academia que yo pensaba que no tenía. Me fue muy bien para sentirme mucho mejor profesionalmente.

Rosa L. (Vitoria)

Más información

Instructor

Open Your World
Open Your World

El equipo de Open Your World ha diseñado este curso para que puedas trabajar autónomamente con los materiales sin necesidad de depender de encuentros constantes online con ningún instructor.

Al mismo tiempo, tienes la opción de hacer precisamente eso, programar tutorías ilimitadas por correo, y el número correspondiente a tu curso de tutorías por Hangout o Skype incluidas en el precio. A partir de ahí, puedes seguir solicitando tutorías por Hangout o Skype, de una hora, a precio reducido para participantes en el curso.

Avanzas en el curso a tu ritmo, y cuando termines, recibirás un certificado que acredite tu participación y podrás, durante tres meses, seguir accediendo a la página del curso y a los nuevos materiales que se vayan añadiendo durante ese tiempo.

Contacto:

connecting@open-your-world.com